domingo, 1 de julio de 2007

Trabajo práctico de POWERPOINT

  1. Investigá en Internet el tema elegido (sobre nuevas tecnologías).
  2. En cada clase hacé un comentario en este posteo sobre lo que investigaste (pág. web que encontraste, de qué trata, gráficos, imágenes, con tu nombre y apellido).
  3. La info que te sirva la vas guardando en la carpeta de la división y ahi dentro de otra que se llame TP-PP-tuapellido.
  4. La presentación de Powerpoint tiene que tener como mínimo: 10 diapositivas / 6 imágenes / 4 autoformas / efectos de animación / transición de diapositivas / y la tenés que entregar "lista para ver".
  5. Deben figurar las fuentes de donde obtuviste la información.

* Tené en cuenta los sig. criterios (tomado de "Tecnologías de la información y la comunicación" de Ed.Stella):

Una diapositiva de una presentación no es una página de un libro en el cual se escribe y se argumenta con lujo de detalles. Las presentaciones sirven para mostrar información de manera sintética, por lo que debe exponerse de manera directa y breve.

Objetivo: La estructura de la presentación debe facilitar el logro del objetivo. La presentación será exitosa si todos sus elementos están organizados armónicamente para facilitar la lectura.

Formato: Debe facilitar la comprensión, no se trata de jugar con los tipos de letras ni los colores, sinó de presentar un documento de forma coherente. La combinación de elementos debe ser equilibrada, distribuyendo gráfico y texto sin amontonarse. Los colores de fondo y del texto deben facilitar la legibilidad.

Animaciones: Deben enriquecer la presentación, pero el uso inadecuado o exagerado molesta y distrae. En algunos casos la prolongan más de lo necesario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Informacion de http://es.wikipedia.org/wiki/Computadora_port%C3%A1til (wikipedia)

Anónimo dijo...

Foto de http://www.tecnosquad.com/guia-de-notebooks-n8-chipset-y-tarjeta-de-video/

Anónimo dijo...

descargue la info oara el tema de celulares de www.bitperbit.com y de www.yucatan.com.mx

Anónimo dijo...

imagenes de mp3 de http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.depot.com.ar/images/MP3MK1024.jpg&imgrefurl=http://infoprecios.infobae.com/buscar-reproductores_de_mp3-c_2247-s_2-p_6&h=350&w=350&sz=17&hl=es&start=1&tbnid=S81OaB_WY-R6lM:&tbnh=120&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3Dmp3%26gbv%3D2%26svnum%3D10%26hl%3Des

Anónimo dijo...

informacion de mp3 de http://es.wikipedia.org/wiki/mp3